Limpiadores y exfoliantes

23 productos
   
de 23

Conoce los mejores productos de limpieza facial de Natura Siberica

Una parte integral del cuidado del rostro está representada por nuestro gel limpiador facial y sus variantes que se usan en el proceso de la exfoliación. Y si lo que necesitas es un limpiador facial, entonces aquí tienes una excelente opción con el mejor gel limpiador facial orgánico de Natura Siberica. Nuestra línea de cosméticos naturales sin siliconas y parabenos ya es reconocida en Europa por los expertos esteticistas profesionales y mujeres con la piel sensible.

La crema limpiadora facial para la cara de Natura Siberica te regala una piel perfecta y radiante

Los esteticistas profesionales recomiendan limpiar diariamente la cara, aplicando todo tipo de geles y cremas destinados a este fin. Es importante usar productos que estén hechos sobre la base de componentes orgánicos, porque solo ellos pueden beneficiar y al mismo tiempo cuidar tu delicada piel. Los cosméticos naturales sin sulfatos y parabenos de Natura Siberica cumplen con todos estos requisitos. Cualquier gel de limpieza facial de la marca Natura Siberica rejuvenece la piel, la blanquea y limpia. Nuestra gama incluye cremas y geles limpiadores, bio-peelings activos y máscaras de gommage suave.

Los productos orgánicos de Natura Siberica están estrechamente relacionados con la naturaleza y las plantas de la tundra, por lo tanto, su aplicación siempre tiene un efecto mágico e increíble, ya que en cada crema hay un máximo de ingredientes útiles y extractos naturales de las hierbas siberianas típicas del clima duro de esta región. Es por eso que todas las reseñas de productos de Natura Siberica son tan buenas. ¡Prueba alguna crema de limpieza facial y te convertirás en una clienta fiel de nuestra marca!

El objetivo básico de las líneas de limpieza facial es eliminar rápidamente las células muertas y comenzar el proceso de renovación de la piel. Nuestras máscaras limpiadoras incluyen no sólo componentes herbales, sino también ingredientes de caviar negro que estimulan la síntesis de elastina. El producto proporcionará un efecto de peeling a fondo y devolverá a tu piel una frescura fascinante.

Es imposible no notar el efecto blanqueador de gel limpiador para piel grasa de Natura Siberica, después de su aplicación se suaviza la piel, desaparecen las arrugas finas y tu rostro reluce hermoso.

Geles de limpieza facial para la piel joven

Nuestro exfoliante “Piel joven y luminosa" es un limpiador y exfoliante para la cara, uno de los más populares de nuestra gama. Su tremendo efecto ya lo han experimentado todos aquellos que tienen la piel grasa y mixta. El gel limpiador para la piel grasa exfolia profundamente la piel, elimina los signos de fatiga y le devuelve un color saludable.

Entre toda la gama de nuestros productos, el peeling de Natura Siberica "Renovación instantánea de la piel" ocupa un sitio honorable, actúa muy suavemente y muestra los resultados siguientes:

  • Acelera la recuperación natural de las células,
  • Produce un efecto exfoliante suave;
  • Refresca la piel que se vuelve más elástica y tersa;
  • Fortalece la resistencia natural de la piel;
  • Suaviza el cutis, lo protege de la influencia de factores externos, mejora su color y brillo;
  • Gracias a la regeneración intensiva, la piel se vuelve sedosa y tierna.

La acción única de un peeling suave para la cara se logra debido a la composición, que incluye aralia manchuriana, ácidos, tavolga y un suplemento de vitaminas que estimulan la capa lipídica de la piel.

Los limpiadores faciales de la gama joven de Natura Siberica mejorarán rápidamente la condición de tu cara, eliminará las arrugas de expresión y la piel quedará más elástica y suave. Se logra este magnífico efecto debido a la presencia del aceite de rosa, que rejuvenece y regenera las células.

Compra ya el mejor gel limpiador facial para la piel mixta y sensible!

Natura Siberica te ofrece una gran selección de los mejores productos de limpieza facial orgánicos: geles, cremas, exfoliantes y peelings, ideales para mujeres con cualquier tipo de piel. Nuestros productos de origen siberiano, naturales y eficaces, una vez seleccionados correctamente, mejorarán notablemente la condición de tu rostro y le darán ese mágico toque de una frescura cautivadora.

Limpiador facial: conceptos básicos

El exfoliante facial es la forma más rápida, fácil y conveniente de limpiar la piel. ¿Pero sabes cómo usar los productos de limpieza facial correctamente?

El principio básico de una crema limpiadora facial es la exfoliación de partículas y la retirada de células muertas. El efecto de limpieza se consigue a base de partículas abrasivas, las más populares son cáscaras de nueces molidas, semillas de frutas, azúcar, sal, café, gránulos de jojoba, partículas de polietileno, miel, avena y polvo de aluminio. Cuanto más grandes sean las partículas, más dura y profunda será la exfoliación. Cuanto más pequeñas, más delicado será este procedimiento.

Los exfoliantes actúan sobre la superficie de la epidermis: la capa superior de la piel. Cuando masajeamos la cara con la crema limpiadora, las partículas abrasivas agarran las células muertas y literalmente las arrancan de la superficie de la piel. Este proceso es bastante agresivo, porque junto con la eliminación de las partículas muertas, los exfoliantes pueden dañar las células vivas, especialmente si se frota demasiado la piel. Por lo tanto, la exfoliación es un procedimiento que se aplica respetando las diferentes estructuras de la piel.

Así, para la piel sensible y fina, la acción mecánica de exfoliar puede ser demasiado agresiva y fácilmente podemos causar enrojecimiento, irritación, y hasta puede dañar la piel. Lógicamente, para las pieles secas, finas y sensibles, la mejor opción es el gel gommage suave. Actúa con delicadeza y no daña la piel.

También recuerda de no aplicar nunca un producto exfoliante si hay daños en la piel: rasguños, hematomas o cortes. Para la piel que padece algunas enfermedades (acné inflamado, rosácea, verrugas, herpes) los exfoliantes están contraindicados, ya que pueden empeorar la infección y crear más problemas.

No obstante, si tienes la piel grasienta y gruesa puedes usar todos los geles, peeling y cremas exfoliantes faciales de Natura Siberica como una excelente forma de limpieza cutánea.