EXFOLIANTE FACIAL ANTI-AGE, CAVIAR DE RUSIA, 100 ML

EXFOLIANTE FACIAL ANTI-AGE, CAVIAR DE RUSIA, 100 ML

9,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183016637
Marca



Este exfoliante facial estimula el proceso de renovación de la piel, dejándola más tersa y suave al tacto y proporcionando una apariencia fresca y radiante.

El extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayuda eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento y activa el proceso de renovación de la piel y la producción de colágeno. Los ácidos AHA retiran delicadamente las partículas muertas de la superficie de la piel dejándola mas suave y mejoran su elasticidad y su tono.

Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado. Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario