LIFTING SERUM FACIAL INTENSO REJUVENECEDOR, 30 ML

LIFTING SERUM FACIAL INTENSO REJUVENECEDOR, 30 ML

16,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183011151
Marca



El suero facial con cladonia nevada es un tratamiento especial para la piel que permite revitalizar de una forma espectacular su textura alisando las líneas de expresión y arrugas.

La potente fórmula de este suero incluye los agentes activos de varias plantas siberianas que acrecientan su eficacia. El extracto de cladonia nevada contiene el raro ácido úsnico que tiene un efecto fenomenal sobre la piel restaurando activamente las células y contrarrestando al proceso de envejecimiento. La cladonia nevada que permanece verde incluso durante los severos inviernos siberianos recarga tu piel de energía y le ayuda a combatir el estrés. El extracto del pino enano siberiano de recolección silvestre es un extraordinario antioxidante que protege la piel de los factores externos mientras que la manzanilla orgánica suaviza y calma la piel.

El pentavitin® natural realza la suavidad y las barreras protectoras de la piel y previene su deshidratación y flaqueza.

El Syn-Ake® es un excelente agente hidratante y alisador de arrugas que regala a la piel un brillo saludable y natural.

Tras un par de semanas de uso este suero minimiza las arrugas dejando la piel con un aspecto radiante y notablemente más joven.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario