Blog de Tienda oficial de Natura Siberica

¿Aún no conoces la línea de productos OBLEPIKHA Siberica?

Cuidarse es primordial. Deberíamos considerarlo como una obligación, sobre todo en agradecimiento al cuerpo que nos sostiene día a día y teniendo en cuenta que solo tenemos uno y, además, que tiene que durarnos, evidentemente, todo lo posible. En el mercado existen gran variedad de productos para ello, pero la elección de este tipo de productos no debería ser tomada a la ligera, ya que hablamos de algo muy importante. Está claro que cada uno quiere lo mejor para sí mismo. Por este motivo te vamos a hablar de una gama de productos beneficiosos y efectivos que están fabricados de forma artesanal y consciente para un óptimo cuidado, apostando por lo ecológico.



​Natura Siberica Barcelona

La marca de cosmética natural Natura Siberica está presente en Barcelona con dos tiendas físicas.

La primera tienda que se abrió a finales de enero de 2016 está ubicada en la calle Santa Anna, muy cerca de Portal del Angel, una de las arterias comerciales más importantes de Barcelona. La segunda, inaugurada en diciembre del mismo año se encuentra en Avenida Diagonal, entre las calles Balmes y Via Augusta.



Champú Natura Siberica, cuál es el más indicado para mi?

El cabello es una parte esencial de nuestro cuerpo e imagen, ya que puede decir mucho acerca de nosotros. Por esto, su cuidado es primordial y se trata de algo que empieza en casa. Para que luzcas un pelo saludable y bonito resulta decisivo que escojas bien los productos. La gama de productos naturales para el cabello Natura Siberica, gracias a su composición, cuidará tu cabello respetándolo porque han sido fabricados de forma totalmente artesanal cumpliendo todas las normas europeas para cosméticos ecológicos. Dependiendo del tipo de cabello que tengas, podrás elegir el Champú Natura Siberica idóneo para ti.



Ojeras: por qué salen y cómo combatirlas

La piel del contorno de ojos es hasta 5 veces más fina que la del resto del rostro, por eso, es muy frecuente que empecemos a ver los primeros síntomas de envejecimiento en esta zona de la cara: bolsas y ojeras, así como patas de gallo. ¿Sabes por qué aparecen las ojeras? ¿Te gustaría combatirlas con eficacia? Te lo contamos.








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información