Conoce el origen de los productos de Natura Siberica

De dónde provienen los productos de Natura Siberica?


Natura Siberica es la primera marca de cosmética orgánica certificada, basada en la recolección de plantas salvajes e ingredientes naturales exclusivos, obtenidos de la virgen y poderosa naturaleza siberiana. Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos.

Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan substancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad, la compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.

Los productos Natura Siberica cumplen con las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH).

Hoy en día, pagamos un valioso precio por recolectar manualmente las hierbas y plantas, con el fin de respetar los ciclos naturales de crecimiento y apoyar a las pequeñas tribus siberianas y sus comunidades, aportando cambios positivos en la vida de la población nativa de Siberia.








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información