Cremas y mantecas corporales

27 productos
   
de 27

Natura Siberica: cremas corporales naturales con energía revitalizante

Tener una piel suave, bonita y reluciente es el sueño de toda mujer. El cuidado diario es indispensable, no solamente para el rostro, el cuerpo también es susceptible a los efectos negativos del medio ambiente: tu piel necesita limpieza, hidratación y nutrición regular. Para lograr este objetivo, mima tu piel dándole los mejores cuidados con los productos de excelente calidad que Natura Siberica te propone. Tu cuerpo estará agradecido al probar las excelentes cremas corporales que hemos desarrollado a partir de las plantas y hierbas orgánicas de Siberia. Los productos presentados en nuestro extenso catálogo se crean exclusivamente a partir de componentes naturales. No contienen parabenos, siliconas ni otros productos químicos que no son saludables para tu piel. Aquí encontrarás la mejor crema hidratante corporal natural cuya calidad ha sido comprobada por miles de mujeres de toda Europa que han descubierto la magia siberiana de bienestar y belleza.

Después de tomar el baño o la ducha, nuestra piel necesita nutrición adicional para mantenerse joven y hermosa. Y los cosméticos orgánicos para el cuerpo te ayudarán en esto, dependiendo del estado y de tu tipo de piel puedes elegir entre manteca y crema corporal. Nuestras cremas y mantecas son herramientas esenciales del cuidado que cada mujer debe proporcionar a su cuerpo, porque restauran la capa protectora de la piel después del contacto con el agua, humedecen, nutren, promueven la renovación de las células y algunas, incluso, actúan contra la celulitis.

Cómo elegir y comprar crema corporal?

Hoy en día existen una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel: algunos están diseñados para resolver ciertos problemas, otros prometen un impacto integral. Con tal variedad de cosméticos, la pregunta principal sigue abierta ¿cómo elegir la mejor crema hidratante corporal, con una buena relación calidad/ precio y que cumpla con todas las funciones y asegure el resultado sin causar alergias?

Los tipos más populares de emulsiones para el cuerpo son cremas, lociones y mantecas corporales. Vamos a ver cuál es la mejor opción para tu caso.

Crema hidratante corporal

La crema tiene una consistencia espesa y una estructura bastante densa debido al predominio de componentes grasos: el producto está pensado y desarrollado para la hidratación esencial y la nutrición cutánea por medio de ingredientes activos. Además de los efectos externos, la crema activa los procesos intracelulares: en esto se basa el efecto del impacto profundo (tanto anticelulítico como nutritivo).

La crema es una emulsión que consiste en agua y aceite, normalmente en partes iguales, por lo tanto, es bastante espesa. Es necesario tener en cuenta algunas particularidades al usarla. Esta solución funciona sobre el principio de la retención de agua en los tejidos cutáneos, por tanto, durante el invierno las opciones de una crema corporal, representan una gran ventaja añadida (en la superficie se forma una capa de grasa que protege la piel que evita la sequedad y la descamación), mientras que durante el verano esta misma crema puede provocar el "efecto invernadero" y causar sobrecalentamiento en la piel. Así que al comprar una crema corporal, recuerda ese detalle y ten en cuenta en que temporada del año te encuentras, si caliente o temporada fría.

El uso regular de la crema va a mejorar la circulación sanguínea, retener la humedad necesaria, a base de los ingredientes naturales capaces de mantener las células en un estado saludable y joven.

Loción para el cuerpo o leche corporal

Es un error pensar que la loción es solamente una versión de "verano" más ligera de la crema: los medios difieren entre sí no solo en consistencia. La loción es menos grasienta, la proporción de agua aquí es mayor, por lo que se absorbe rápidamente y no mancha la ropa, incluso, si te vistes inmediatamente después de la aplicación.

La consistencia de una loción es lo suficientemente líquida – la emulsión contiene más agua y menos aceite. Gracias a esto la loción (o a veces la llamada leche corporal) no obstruye los poros. Por tanto, es más recomendable utilizarla para pieles con tendencia a grasa y problemática, pero su impacto nutritivo es menos profundo.

Manteca corporal

La composición del producto incluye sólo aceites saturados: la función más importante es nutrir la piel del cuerpo. Este producto cosmético de Natura Siberica tiene altas propiedades de protección y se usa para prevenir los primeros signos de envejecimiento de la piel. Al aplicar nuestro producto, que es mucho mejor que crema corporal dove precio, incluso la piel muy seca se volverá en seguida suave y aterciopelada.

Un consejo general: lo mejor es aplicar tanto cremas, como mantecas y lociones, sobre una piel ligeramente húmeda y darles un tiempo para que se absorban por completo. La manteca necesita tal vez más tiempo aún, por lo que es mejor usar este producto por la noche o cuando puedas quedarte algunas horas en casa.

Cuál opción es la mejor, a parte del precio de crema corporal?

Como ya se ha mencionado, la loción para el cuerpo es un producto ligero e hidratante que se prepara combinando aceite y agua. Ambos están unidos con la ayuda de una emulsión. La piel absorbe fácilmente las lociones corporales que le proporciona la hidratación y la humedad que tanto necesita. Durante el verano, las lociones son los mejores productos para mantener tu piel nutrida y tersa, porque su estructura ligera evita que tu piel se sienta grasienta. Sin embargo, las personas con una piel excesivamente seca probablemente se sentirán más felices usando las mantecas corporales o cremas naturales para las arrugas, especialmente durante los duros días de invierno. En verano, hasta para ellas la manteca corporal puede parecer demasiado densa y pesada, pero en los inviernos es uno de los mejores productos para obtener una hidratación duradera. Por lo tanto, si tu piel necesita una hidratación y equilibrio, la crema corporal es el mejor producto universal para el cuidado de la piel.

Las mantecas corporales de Natura Siberica generalmente contiene aceites densos darianos que estimulan la síntesis del colágeno, proporcionando elasticidad y suavidad a la piel. Además, los extractos de las plantas y hierbas siberianas activan los procesos de renovación celular y aumentan la resistencia de la piel. La composición de nuestras mantecas ralentiza el envejecimiento de la piel y promueve la eliminación de toxinas. El extracto de rosa mosqueta, por ejemplo, es la fuente más rica de ácidos y vitaminas esenciales. La manteca corporal produce, también, un efecto de aromaterapia. Incluso aquellas personas que sufren de eccema o tienen la piel dañada por el sol pueden mejorar considerablemente el estado de su piel con nuestras mantecas.

La elección entre los tres tipos arriba mencionado depende completamente de su tipo de piel y las condiciones climáticas. Aquellas personas con piel normal o moderadamente seca pueden probar una loción o crema corporal, mientras que aquellos con piel extremadamente seca pueden usar mantecas corporales. Durante los veranos, la loción corporal puede proporcionar humedad sin parecer grasienta. Pero en los días secos de invierno, es posible que desee darle una dosis extra de humedad e hidratación a su piel mediante el uso de manteca, especialmente si su piel se reseca bastante. Todos nuestros productos de cuidado corporal, sin duda, dejarán tu piel más suave, más reluciente y más saludable.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información