Geles de ducha y espumas de baño

26 productos
   
de 26

Date un baño exclusivo y reparador con los geles y espumas de Natura Siberica!

Sin lugar a dudas, el gel y la espuma de ducha, así como el jabón de baño con un precio excelente contienen componentes importantes para el cuidado de la piel en términos de limpieza e higiene. Y también son conocidos ya que nuestros productos no solo limpian, sino que también hidratan y nutren la piel con los elementos necesarios. El gel de ducha de Natura Siberica no contiene fragancias ni conservantes, ni parafinas, siliconas, colorantes sintéticos, ni elementos genéticamente modificados. Todos los productos para la ducha y el baño son naturales, y su efectividad se logra gracias a una elaborada combinación de extractos de plantas y hierbas de Siberia con propiedades medicinales y curativas poderosas. Elige y compra los productos de Natura Siberica para cuidar tu cuerpo, que incluyen espuma y sales de baño, jabones y geles de ducha al mejor precio.

Cómo elegir y comprar geles de ducha?

Hoy en día, muchos abandonan el uso del jabón normal y lo cambian por un gel de ducha más suave, que se ha convertido en un fuerte sustituto del jabón. Una de las ventajas principales del gel de ducha es que contiene una pequeña cantidad de álcali, por lo que mantiene el equilibrio del PH original de la piel. La aplicación del gel de ducha en sí es muy agradable, además de esto, el gel ofrece los mayores cuidados para tu piel, alimentándola con ingredientes útiles.

Composición de los geles y espumas de baño

Cualquier gel de ducha contiene jabón en su composición, sin embargo, en una dosis muy pequeña, no seca demasiado la piel. Algunos fabricantes reemplazan gradualmente el jabón con otros componentes y principios activos. Un componente obligatorio para cualquier gel de ducha es el agua. En nuestra página puedes consultar cualquier gel de baño que te interese.

Como se ha dicho anteriormente, la cantidad de álcali en el gel de ducha debe ser mínima, ya que el álcali perjudica el estado de nuestra piel. La pequeña cantidad de componentes alcalinos contenidos en el producto a menudo se mitiga por la acción de aditivos especiales que neutralizan el álcali. Sin embargo, no se puede evitar el álcali por completo, ya que es responsable de la formación de espuma y proporciona limpieza de la piel.

Las sustancias activas de los aceites y esencias naturales que tienen altas propiedades de limpieza, constituyen la base del gel de ducha. Al mismo tiempo, los glicéridos de coco, betaínas y sulfatos contenidos en los geles suavizan significativamente su composición y aseguran la suavidad de la aplicación del producto.

Varios suplementos herbales y extractos también son una parte importante en la fórmula de nuestros geles. Proporcionan la nutrición y suavidad de la piel, su recuperación y protección. Cuanta más cantidad de componentes naturales hay en el gel, este incrementa su precio. Aunque los precios de nuestros geles de ducha y los de los geles de baño te van a sorprender. Y, además, no usamos ni fragancias ni colorantes para la fabricación de estos productos.

Selección del gel de baño por tipo de piel

Al elegir un gel, lea cuidadosamente su composición y propósito. Hay geles regulares para diferentes tipos de piel, geles con algas, que proporcionan un efecto bactericida, geles en crema, geles con efecto refrescante (que contiene propiedades depurativas y un gran número de vitaminas y minerales) y gel neutro al mejor precio.

Si prefieres los cosméticos naturales, le estarás dando a tu piel un cuidado suave, y aportando salud y belleza. Los surtido de geles de ducha Natura Siberica te permite elegir de forma agradable y segura para mimar tu piel.

Los geles de Natura Siberica limpian suavemente el cuerpo, crean una excelente disposición del espíritu ya que su aroma despierta el cuerpo y lo llena de energía. Delicados y con una textura de terciopelo, los productos para el baño nutren las células con sustancias útiles, alivian los impactos negativos y el estrés, dejando la piel sedosa. El gel anti-estrés de Natura Siberica contiene valiosos aceites de lavanda, salvia y verbena, que mejoran su efecto, los que han probado este maravilloso producto, dicen que elimina la fatiga y repone la vitalidad cutánea.

La espuma de baño a un precio razonable

La espuma para baño no es solo un medio de relajación, sino también un cosmético efectivo para el cuerpo. La espuma para el baño "Siberian SPA" mantiene la salud y la belleza de la piel. En la composición del producto se encuentran componentes orgánicos, naturales y únicos de su índole que activan los procesos celulares regeneradores y previenen el envejecimiento. El efecto mágico de esta espuma se debe a una colección estudiada de hierbas y plantas siberianas, entre las cuales está el jengibre oriental.

Otra herramienta eficaz de Natura Siberica para el cuerpo es la espuma para el baño de la serie SPA. Es la combinación perfecta de extractos de raíz de oro, murtilla y aliso negro con aceites curativos de cedro, enebro y salvia. Nuestra delicada y aromática espuma orgánica te proporcionará un placer sobrenatural, envolviéndote en el poderoso y relajante aroma de hierbas. Además, este producto tiene un efecto beneficioso y alivia síntomas negativos de muchas enfermedades dermatológicas. Después de tomar un baño sentirás que te reboza la vitalidad y el bienestar.

Si te preguntas donde comprar la espuma de baño, lo puedes hacer directamente en nuestra página. La espuma de baño "Daurian SPA" se distingue por su aroma agradable e intenso. Su ingrediente principal es el lotus oriental, la flor que, desde los tiempos inmemoriales, simboliza la eterna juventud. Además del extracto de esta planta, los cosméticos para el cuidado del cuerpo incluyen aceites naturales que suavizan y nutren tu piel. Su maravilloso aroma alivia el estrés y la tensión.

También en esta sección encontrarás jabones líquidos para manos y cuerpo, geles de baño de espino cerval, barras de jabón redondas hechas a mano y deliciosos geles de ducha de la serie Siberica Copenhagen. ¡Compra nuestros exclusivos productos de baño y sumérgete en el poder de la energía revitalizante de Natura Siberica!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información