Exfoliantes y peelings corporales

20 productos
   
de 20

Exfoliantes y peelings corporales de Natura Siberica: un regalo para tu piel

El objetivo principal de los mejores geles exfoliantes para el cuerpo es una limpieza profunda de la piel de impurezas y permitir su renovación natural. Cualquier crema exfoliante corporal, peeling o scrub de Natura Siberica tiene en su composición solamente componentes naturales y extractos de hierbas siberianas, por tanto, limpia suavemente la epidermis, retirando la polución que se haya acumulado. Además, con su aplicación ayudas a eliminar las partículas muertas de la epidermis, que acelera la regeneración, suaviza y da un aspecto reluciente a tu piel. Cuando la piel se libera de las células muertas, mejora el flujo sanguíneo en las zonas problemáticas optimizando el metabolismo celular y eliminando toxinas, así resulta más fácil cuidar el cuerpo también contra factores como la celulitis.

Peeling exfoliante orgánico: definición de la forma y el rejuvenecimiento de la piel

La crema exfoliante para el cuerpo juega un papel importante en el proceso de perder peso, librarse de la celulitis y llegar a tener las formas del cuerpo deseadas. Por ejemplo, la crema exfoliante de azúcar helada de Natura Siberica ayuda a eliminar el exceso de líquidos, actuando en las zonas del cuerpo problemáticas. Produce un efecto tonificante y de drenaje y crea una capa protectora natural. Y todo esto se consigue gracias a la menta siberiana y el aceite de semillas de frambuesa silvestre que encontrarás en la composición de este producto. Esta crema para peeling activa los procesos metabólicos y la producción del colágeno natural, devuelve el aspecto saludable y joven a la piel e inhibe el proceso de envejecimiento. Después de algunas aplicaciones, la piel se volverá bastante más tensa. Si quieres probar algún producto más específico de esta gama para corregir las imperfecciones del cuerpo junto a la exfoliación corporal, figuran en la sección "Productos naturales anticelulíticos y para adelgazar".

Muchos clientes están literalmente enamorados de la crema exfoliante para el cuerpo hecha a base de viburnum y frambuesa de Natura Siberica. Este producto le dará a tu piel una suavidad aterciopelada increíble. Este gel exfoliante corporal ayudará a dar a tu cuerpo una forma hermosa y conseguir la armonía, además, elimina de forma excelente las células muertas y partículas contaminantes de la piel. Su composición incluye extractos de bayas silvestres de Siberia, en particular, de viburnum siberiano, de frambuesa del norte, que enriquecen las células con un complejo de vitaminas y aminoácidos, ejerciendo un efecto increíblemente estimulante y suavizante.

Tipos de crema peeling para la limpieza corporal

Los exfoliantes para el cuerpo realizan una limpieza profunda estimulando los procesos de regeneración, eliminando las células muertas y proporcionando a la piel una suavidad de terciopelo. De esta serie te recomendamos el producto más popular, crema exfoliante de cuerpo de espino amarillo y miel de Natura Siberica. Va a mantener el aspecto atractivo de tu piel durante mucho tiempo. Disfruta de nueva sensación producida en tu la piel de firmeza y suavidad. Además, esta crema de peeling también produce un efecto tónico y elimina las toxinas.

Para aquellos que sufren de la piel seca, existe un remedio excelente desarrollado por la marca Natura Siberica, es la crema exfoliante corporal para limpiar y suavizar la piel. Su fórmula se compone de extractos de hierbas silvestres de Siberia: ginseng, aralia y frambuesa. Este peeling proporciona un efecto limpiador, nutritivo y suavizante y estimula los procesos regenerativos. El uso de este crema exfoliante mejora la circulación de la sangre, hace que la piel se vaya rejuveneciendo y la enriquece con sustancias útiles en términos de antienvejecimiento.

Qué hay que saber sobre la limpieza del cuerpo con exfoliantes corporales?

Tenemos mucha suerte: nuestra piel es capaz renovarse por sí misma. Es decir, las células de la piel funcionan, se multiplican y se dividen, es decir, tienen la capacidad natural de regenerarse. Pero sin ayuda de una crema exfoliante, las células muertas no se irán a ninguna parte, se quedarán pegadas a la epidermis. Permanecerán acumuladas encima de la piel sana, obstruirán los poros y se volverán parásitas. Por eso es tan importane hacer una exfoliación a profundidad de forma regular, eliminando las partículas de células muertas y limpiando los poros de las impurezas y partículas contaminantes.

La limpieza mecánica o peeling de la piel es un procedimiento más efectivo y natural. Las partículas más gruesas de cremas y substancias para hacer el peeling eliminan todo lo sobrante en la superficie de nuestra piel, aprovechando el efecto abrasivo que consigue dejar la epidermis limpia y mejorar tanto la circulación de la sangre como el metabolismo de las células. Todo esto libera tu piel y la hace reluciente.

Es más probable que muchos productos para el peeling estén especialmente desarrollados para pieles grasas, propensas al acné e impurezas cutáneas. Ya que eliminan perfectamente los puntos negros y retiran los restos de células muertas incluso que llevan mucho tiempo en nuestra piel. Aún así, los exfoliantes con abrasivos naturales se usan con más frecuencia para cuidar el cuerpo. Ellos son capaces de "pelar" incluso una gran superficie de la piel.

Los exfoliantes con partículas abrasivas más finas pueden aplicarse a todos tipos de piel, incluso para las pieles sensibles y secas, normalmente contienen barro en su composición y algún tipo de aceite. Muy a menudo, los exfoliantes con partículas abrasivas ligeras y no invasivas están diseñados para uso diario y frecuente.

Su acción se "acumula" gradualmente y en una semana o dos alcanza el efecto máximo. Como regla, la base de estos exfoliantes es crema, no gel. Estas cremas exfoliantes son adecuadas incluso para la piel más sensible y delicada.

A menudo los peeling pueden tener varias funciones adicionales. Por ejemplo, hay exfoliantes con una composición especial, que antes del procedimiento ejercen un efecto neutralizador para la piel. Tales cremas con el efecto de la sauna son más efectivos para despejar la piel de manchas negras.

Durante este proceso, la composición calienta las células de la piel, para después abrir sus poros. Entonces es bueno hacer los movimientos de masaje, limpiando tu piel y quitando el exfoliante con agua.

La exfoliación es un excelente procedimiento auxiliar cuando se hacen otros procedimientos de belleza. Si aplicas regularmente una crema corporal a tu cuerpo, puedes preparar tu piel antes limpiándola con un exfoliante. Esto ayudará a mantener la nutrición e incluso tu bronceado natural durante más tiempo. Antes de la depilación, también es útil realizar un procedimiento de la exfoliación de la piel. Esto evitará el crecimiento de pelos y también hará que sea más fácil de eliminarlos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información