JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX PARA LA PROFUNDA LIMPIEZA FACIAL, 120 ML

JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX PARA LA PROFUNDA LIMPIEZA FACIAL, 120 ML

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183011298
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Los pueblos del norte usaban un conjunto de plantas e ingredientes tradicionalmente para elaborar infusiones medicinales y elixires que ayudaban a preservar su salud, su gran vitalidad y juventud.

El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de los extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica”.

Esta recolecta nórdica le brinda a la fórmula del Jabón Negro varias funciones:

"RECOLECTA NÓRDICA"

  • El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
  • La Schisandra Oriental proporciona una defensa contra las agresiones externas a la piel.
  • El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
  • El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
  • El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.
  • El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.
  • El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

Todos estos ingredientes, junto al carbón activado, un ingrediente de origen vegetal muy utilizado tanto en cosmética como en medicina para purificar y desintoxicar, ayudan a una limpieza profunda de la piel.

Dado al gran número de aceites y extractos este jabón es óptimo para todo tipo de pieles ya que ayuda a equilibrar tanto las pieles con tendencia más grasas así como las pieles más secas o delicadas.

Desde el primer uso la piel luce más limpia, purificada y elástica.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Este producto fue premiado en el prestigioso Beauty Challenger Awards de Francia.


INSTRUCCIONES DE USO:

Para facilitar su uso, el jabón negro viene con una esponja de carbón de bambú que también ayuda a la limpieza de puntos negros y después de su uso se deshidrata evitando la acumulación de bacterias..
Primero coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad.

Después, aclarar con abundante agua.

Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales.

Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información