CREMA DE MANOS ESPECIAL INVIERNO COSMOS NATURAL, 75 ML

CREMA DE MANOS ESPECIAL INVIERNO COSMOS NATURAL, 75 ML

5,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010925
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Las manos están expuestas constantemente a diferentes agresiones externas como el uso de agua, los daños ambientales y todo esto se agudiza en las estaciones más duras como el invierno. Nuestro ritmo de vida sigue siendo el mismo pero nuestras manos sufren más, por eso es importante cuidarlas con productos específicos como nuestra Crema de Manos Especial Invierno.

La Crema de Manos Especial Invierno de Natura Sibérica ha sido formulada especialmente para proporcionar una defensa segura para tus manos durante el invierno.

Su fórmula única contiene Rhodiola Rosea conocida como raíz de Ártico es famosa por sus fantásticas propiedades adaptógenas, y sus propiedades de protección.

Brinda a la piel una protección eficiente contra los daños ambientales dejándola suave y elástica. Además gracias a sus agentes activos como la rosavina, la rosarina y la rosina, la rhodiola rosea es capaz de ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento tan visible en nuestras manos.

Esta crema contiene también el Hisopo Siberiano que hace frente eficazmente a los impactos de los cambios de temperatura que tanto dañan la piel.

Además en sus ingredientes destaca la Manzanilla, con un gran poder calmante ante las irritaciones y grietas que pueden aparecer en nuestras manos.

Por último, destaca el Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta que aumenta la inmunidad de la piel y la repara de los daños de los agentes externos y refuerza las defensas de la piel.

Todos estos ingredientes aportan gran nutricion e hidratación que se suman a los beneficios del Aceite de Girasol, que aunque es rico en ácidos grasos y vitamina E, es de fácil absorción.

Se trata de una Crema de Manos muy reparadora y nutritiva ideal para prevenir y proteger las manos ante el frío, y sirve también para reparar los daños que el frío pueda provocar en tu piel. Es de una textura muy rica y agradable que hace que sea una delicia proteger tus manos durante el invierno.


INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar la una pequeña cantidad crema sobre la piel y masajearla con suavidad.

Usar sólo como se indica.

Esta crema está concebida para utilizarla mañana y noche.

Para mejores resultados usar con el Absolut sérum facial revitalizante

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información