PASTA DE DIENTES NATURAL SIBERIANA, PERLA SIBERIANA, 100 GR

PASTA DE DIENTES NATURAL SIBERIANA, PERLA SIBERIANA, 100 GR

4,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4607174437548
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Si lo que buscas es una limpieza bucal sana y natural la innovadora pasta de dientes Perlas Siberianas ha sido especialmente diseñada para un blanqueamiento seguro y una limpieza bucal profunda.

Proporciona unos resultados efectivos gracias a la poderosa acción de sus ingredientes naturales.
Todas nuestras pastas dentales están enriquecidas con calcio para fortalecer el esmalte.

El complejo Blanqueador Natural aclara ligeramente el color del esmalte y ayuda a recuperar la blancura natural de los dientes.

La sal marina inhibe la proliferación bacteriana al ser un antiséptico natural, y ayuda a fortalecer el esmalte.

Las hierbas siberianas de recolección silvestre aumentan la sensación de frescor y proporcionan un completo cuidado bucal. Entre estos extractos destaca el extracto orgánico de Hamamelis, el extracto de Schisandra, la hierba de San Juan orgánica y el Geranio silvestre siberiano, todos ellos mantienen los dientes y las encías saludables y refrescan el aliento.

Todas estas plantas y extractos se combinan con el poder del caolín, esta arcilla blanca ayuda a limpiar el esmalte de manera natural y no agresiva y fortalece las encías.

Tienen un sabor mentolado muy suave y agradable ya que contienen aceites esenciales que aportan un sabor natural y duradero.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales. Tampoco contiene Flúor.


INSTRUCCIONES DE USO:

Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo.

Cepillar los dientes exhaustivamente después de cada comida o al menos dos veces al día.

No ingerir.

Manténgase fuera del alcance de los niños.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información