MOUSSE LIMPIADOR ESPUMOSO PARA PIEL GRASA O MIXTA, 170 ML

MOUSSE LIMPIADOR ESPUMOSO PARA PIEL GRASA O MIXTA, 170 ML

8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183011762
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Una piel grasa o mixta tiende a producir más sebo del normal, el resultado es aparición de brillos, granos y espinillas, para evitarlo es necesario restaurar el equilibrio de la piel y es importante hacer una buena limpieza diaria sin dañar la piel.

Nuestro delicado mousse limpiador espumoso es un perfecto tratamiento diario para la piel grasa y mixta. Su abundante espuma retira el exceso de grasa, impurezas y maquillaje dejando la piel limpia y fresca.

Entre sus ricos ingredientes se encuentra la Sophora Japonica, un planta de la zona asiática quecontiene hasta el 30% de vitamina P que ayuda a suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos.

Otro de sus ingredientes es la Manzanilla dulce orgánica que ayuda a calmar la piel y la protege de las bacterias.

Además es te limpiador no contiene ningún tipo de sulfato así que no es nada agresivo con la piel y no la reseca, lo que hace es equilibrar el exceso de sebo.

Por eso el uso de este mousse limpiador espumoso es ideal para usarlo a diario ya que purifica a fondo brindando la sensación de una piel suave y maravillosamente fresca.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre y cuenta con el sello de certificación de ICEA Bio cosmetics.

Además NO contiene: Parabenos, Sulfatos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.


INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad de mousse sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje evitando el área de los ojos y aclarar con abundante agua tibia.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información