CREMA DE MANOS OBLEPIKHA, 75 ML

CREMA DE MANOS OBLEPIKHA, 75 ML

5,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010222
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Nuestras manos están expuestas a muchos agentes dañinos al largo del día, por eso, es importante un cuidado delicado y eficaz para mantener la piel sana, sin irritaciones, y cuando mantenemos las manos cuidadas y con la piel elástica, lucen más jóvenes.

Esta crema de manos de Oblepikha, va ayudar que tus manos conserven su belleza natural.
Y es que sus ingredientes naturales seleccionados están pensados para nutrir en profundidad.

Contiene el valiosos Aceite de Oblepikha o Espino Amarillo, que entre sus múltiples propiedades es profundamente hidratante y suavizante, capaz de retener la hidratación cutánea, lo que lo hace idóneo para pieles secas y castigadas, regenerándolas y devolviéndoles la suavidad.

Continene mucha vitamina C y carotenos que ayudan a prevenir la oxidación de las células retrasando el envejecimiento y evitando los radicales libres en una zona como las manos que están expuestas la mayor parte del día a los problemas medioambientales. Además actúa como un despigmentante natural atenuando las manchas cutáneas, tanto las producidas por el sol y la edad.

Su efectiva combinación de ácidos grasos y vitaminas en altas concentraciones lo hacen idóneo para regenerar y calmar la piel.

Asimismo ayuda a fortalecer las uñas.

Además de este beneficioso aceite contienen también Aceite de Pino Enano y de Amaranto que también aportan una continua nutrición y una profunda hidratación en la piel.

El aceite de las semillas del arándano rojo del norte llena la piel con vitaminas esenciales, tiene un efecto medicinal y brinda a la piel una protección perfecta de los factores agresivos del medio ambiente.

Estos aceites se combinan con numerosos extractos obtenidos mediante agricultura orgánica como el de Geranio.

A pesar de los múltiples aceites e ingredientes se trata de una crema con una textura ligera y que se absorbe rápidamente y no deja restos grasos en la piel.
Y tanto la Oblepikha como el arándano rojo le aporta un aroma frutal muy agradable que hacen que ponerse crema en las manos de manera regular sea agradable y relajante.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.


INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar mediante un suave masaje en las manos limpias y secas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información