JABÓN CREMOSO SUAVIZANTE, 500 ML

JABÓN CREMOSO SUAVIZANTE, 500 ML

4,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010444
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Nuestras manos están muy expuestas al largo del día y sufren las agresiones constantes como el frío o un exceso de lavado. Para evitar que esto sea un problema es necesario tratarlas con productos delicados.

Nuestro Jabón cremoso no daña ni reseca las manos al lavarlas, y sus nutritivos ingredientes naturales le aportan un cuidado extra y una nutrición intensa.

En sus ingredientes naturales cuenta con Milenrama de recolección silvestre, Anemone altáica y Manteca de Karité orgánica y extracto de Avena que aportan la nutrición necesaria para suavizar y alisar la piel de nuestras manos.

Nuestro rico jabón cremoso está formulado con los extractos elaborados con esmero a partir de las plantas y hierbas siberianas para limpiar la piel de forma delicada ya que, además, no contiene sulfatos ni ingredientes agresivos para nuestra piel y así mantener su suavidad natural.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS recolectados de manera natural y a mano.

Además NO contiene: Sulfatos (SLS, SLES) Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información