CREMA DE NOCHE PIEL SENSIBLE, PROTECCIÓN Y REGENERACIÓN, 50 ML

CREMA DE NOCHE PIEL SENSIBLE, PROTECCIÓN Y REGENERACIÓN, 50 ML

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183011267
MarcaNatura Siberica



Esta ligera crema de noche con rhodiola rosea profundamente rejuvenece la piel durante la noche aportándole una suavidad fascinante y un aspecto visiblemente más joven.

La adaptógena rhodiola rosea es rica en ingredientes de efecto regenerativo, tales como la rosavina, la rosarina y la rosina que, según numerosas pruebas, están presentes solo en la rhodiola rosea de origen ruso. Ralentizando el envejecimiento la rhodiola rosea además protege la piel del ambiente agresivo haciendo que sea densa y suave.

El bisabolol natural vigoriza la piel seca y sensible previniendo la descamación y restaurando la elasticidad mientras que el Vitalayer® intensifica la producción del ácido hialurónico para hidratar la piel y disminuir las arrugas.

El complejo SYN®-AKE estimula la producción de colágeno y tiene excelentes propiedades hidratantes y un efecto antiarrugas. El extracto de frambuesa siberiana de recolección silvestre suaviza y cura la piel mientras que la melisa orgánica la calma cuidadosamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información