CREMA CORPORAL REJUVENECEDORA, 370 ML

CREMA CORPORAL REJUVENECEDORA, 370 ML

17,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183012899
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Para el cuidado de la piel también ofrecemos los ingredientes más ricos por eso esta crema corporal es tan especial ya que la fórmula de esta crema corporal rejuvenecedora combina las recetas tradicionales siberianas y las tecnologías más innovadoras para rejuvenecer tu piel y hacerla aún más bonita.

Entre sus delicados ingredientes, esta crema contiene extracto de Cladonia Nevada orgánica, una planta adaptógena que permanece verde incluso a -50C, por toda esa energía y vitalidad se trata de uno de los tratamientos antiedad más intensivos, además la Cladonia contiene el singular ácido úsnico que produce un efecto instantáneo en la piel restaurando las células y ralentizando el envejecimiento de una forma eficiente.

Además también contiene Miel orgánica de Siberia, que con sus microlementos y vitaminas es la solución perfecta para nutrir y proteger la piel de los factores agresivos externos.

El aceite de Rosa Silvestre, rico en vitaminas A,C,E,F y ácidos grasos, hidrata intensivamente, energizando e hidratando profundamente la piel, dejándola flexible, elástica y con un aspecto radiante y joven.

El aceite de Lino con un alto contenido en ácidos grasos esenciales, ayuda a calmar las pieles más sensibles.

La textura de esta crema no es nada grasa y se absorbe fácilmente sin dejar sensación de engrasar. Además deja que su delicado olor te envuelva, relajándote y haciendo que el ritual diario con esta crema sea una auténtica delicia.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.


INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar diariamente la crema sobre la piel limpia y seca con suaves movimientos circulares.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información