CHAMPÚ PARA CABELLO TEÑIDO Y DAÑADO PROTECCIÓN Y BRILLO, 400 ML

CHAMPÚ PARA CABELLO TEÑIDO Y DAÑADO PROTECCIÓN Y BRILLO, 400 ML

7,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010635
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Es habitual que un cabello teñido se estropee más rápido y necesite unos cuidados especial, de la misma forma que un cabello dañado también necesita un cuidado y una nutrición extra, por eso este champú es específico para un cabello teñido o dañado ya que va ayudar que esté más sano, más brillante y que el color aguante durante más tiempo.

Entre sus ingredientes naturales destaca la Rhodiola Rosea conocida como raíz de Ártico, es famosa por sus fantásticas propiedades adaptógenas, y sus propiedades de protección.

Brinda al cabello una protección eficiente contra los daños externos devolviéndole brillo y elasticidad.

Otro valiosos ingrediente es la Cladonia Nevada, una planta adaptógena que permanece verde incluso a -50C, por toda esa energía y vitalidad se trata de uno de los tratamientos energizantes más intensivos, además la Cladonia contiene el singular ácido úsnico que produce un efecto instantáneo en el cabello restaurándolo de una forma eficiente.

También contiene cera orgánica de abeja, un ingrediente que ofrece una protección al cabello frente a agresiones externas como los tintes, secadores, planchas, humedad, frío… y le da un brillo natural y duradero.

Así que este champú protector es ideal para cabellos teñidos y ofrece una protección eficaz, además no contiene sulfatos ofreciendo una limpieza suave y que no daña, aportando una hidratación al cabello seco o dañado y protege el color durante más tiempo.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ICEA Bio cosmetics.

Además NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.


INSTRUCCIONES DE USO:

Es un champú suave y no agresivo así que se puede usar a diario.

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear hasta generar espuma y aclarar con abundante agua tibia. Repetir el proceso si fuera necesario.

Seguir el proceso con el acondicionador para cabello teñido o dañado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información