ROYAL CAVIAR CONTORNO DE OJOS HELADO, EFECTO LIFTING INSTANTÁNEO, 15 ML

ROYAL CAVIAR CONTORNO DE OJOS HELADO, EFECTO LIFTING INSTANTÁNEO, 15 ML

21,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010376
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

Esta ligera crema para la piel delicada del contorno de ojos no es solamente un gran aliado en la lucha contra las señales de envejecimiento sino además mantiene la zona del contorno de los ojos hidratados durante 24 horas.
Este resultado es posible gracias a su intenso efecto lífting que tonifica y reduce visiblemente las arrugas de expresión y eliminando también el hinchazón aportando frescura y dotando la mirada de juventud.
En este contorno de ojos destaca el extracto de caviar negro, rico en proteínas y aminoácidos actúa como un perfecto alisador de arrugas y reduce la flacidez de la piel aumentando los niveles de colágeno. De este modo, ralentiza los procesos de envejecimiento.
También contiene Cladonia Nevada, una planta adaptógena que se mantienen verde incluso bajo la nieve y que aporta altos niveles de vitalidad y energía a la piel.

Además en su fórmula contiene varios complejos como:

  • El Omega-6 que nutre la piel previniendo la deshidratación y la piel seca y tirante.
  • El complejo Regu®- AGE vigoriza la piel ayudando a eliminar la hinchazón de ojos y evitar la aparición de bolsas y ojeras.
  • Liftonin, que reafirma la estructura de la piel y le otorga elasticidad activando el proceso de regeneración celular.
Como resultado las líneas de expresión se suavizan, desaparece la sensación de hinchazón y las ojeras disminuyen visiblemente mientras que aumenta la firmeza de la piel permitiéndole lucir una mirada fresca y luminosa.
Y su textura en forma de crema hace que su aplicación sea cómoda y reconfortante al instante.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.


INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar por la mañana y/o por la noche una pequeña cantidad de crema en el contorno de los ojos con suaves movimientos de masaje, distribuyendo la crema hasta su absorción.

Adecuado para uso diario.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información