ENERGIZANTE MASCARILLA FACIAL PARA TODO TIPO DE PIEL, 75 ML

ENERGIZANTE MASCARILLA FACIAL PARA TODO TIPO DE PIEL, 75 ML

6,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010987
MarcaNatura Siberica



-La Mascarilla Facial Energizante para todo tipo de piel aporta energía, brillo y vitalidad a tu piel gracias a sus ingredientes naturales.

Esta mascarilla está hecha con delicados ingredientes como el Aceite de Amaranto y Ginseng.

El aceite de Amaranto, además de rico en provitaminas y ácidos grasos no saturados, se considera uno de los mejores remedios para hidratar la piel a fondo y protegerla de las agresiones medioambientales.

El ginseng siberiano, se considera una planta adaptógena, lo que significa que se ha adaptado a las duras condiciones climáticas de Siberia, convirtiéndola así, en una planta muy energizante y vigorizante. Además es abundante en minerales característicos solo de esta especie procedente de las zonas silvestres del norte, revitaliza profundamente la piel y acelerará su renovación mejorando su textura y tono.

Otros de los ricos ingredientes de esta crema es el extracto orgánico de manzanilla y caléndula que junto con las esencias de las plantas siberianas de recolección silvestre protegen delicadamente tu tu piel para reforzar las defensas contra el envejecimiento y dejarla rejuvenecida y radiante.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ICEA Cosmos Natural.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.


INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar la Mascarilla sobre el rostro limpio y seco, evitar el contorno de ojos y labios y dejar actuar durante 15 minutos.
Aclarar el rostro con agua tibia hasta que todos los restos de la mascarilla desaparezcan.
Usar 1 -2 veces a la semana.
Apta para todo tipo de piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información