SERUM FACIAL PARA PIEL GRASA O MIXTA, REDUCCIÓN DE POROS Y EQUILIBRIO, 30 ml

SERUM FACIAL PARA PIEL GRASA O MIXTA, REDUCCIÓN DE POROS Y EQUILIBRIO, 30 ml

16,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183011168
MarcaNatura Siberica



Originario en la pura naturaleza siberiana, el balanceador suero facial con sophora japonica minimiza los poros de una forma espectacular para una piel más suave y rejuvenecida.

La sophora japonica contiene hasta 30% de la vitamina P que permite suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos.

Los extractos de milenrama de recolección silvestre y de manzanilla orgánica suavizan y calman la piel reparando su textura.

El ácido hialurónico y el complejo Syn®-ake hidratan la piel en profundidad y tienen excelentes propiedades alisadoras que ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

El complejo SYN®-COLL da un impulso a la producción de colágeno reafirmando y tonificando la piel para un aspecto luminoso y saludable.

Este suero de rápida penetración recibe sus altas propiedades curativas de los extractos de plantas siberianas y lleva sustancias hidratantes y vitaminas para mantener tu piel perfectamente balanceada y saludable.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información