CREMA LIFTING PARA CUELLO Y ESCOTE, 120 ML

CREMA LIFTING PARA CUELLO Y ESCOTE, 120 ML

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010802
MarcaNatura Siberica



Nuestra crema para cuello y escote con efecto lifting está diseñada para un cuidado diario especial de la piel sensible y madura del cuello y el escote. Su fórmula exclusiva ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas para que luzcas una piel suave, lisa y siempre joven.

Nuestra crema elaborada a base del extracto de cladonia nevada, está destinada a frenar el proceso de envejecimiento de forma eficaz. Esta planta singular siberiana, que permanece verde en los inviernos extremadamente fríos del norte, contiene el ácido úsnico y produce un efecto mágico en tu piel, restaurando las células y mejorando su aspecto.

El alcornoque de Amur estimula la regeneración de la piel, la reafirma y alisa, dejándola totalmente refrescada. Esta crema enriquecida con los extractos orgánicos de melisa y ulmaria nutre e hidrata la piel dejándola preparada para el día siguiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información