MASCARILLA LIFTING HELADA PARA CUELLO Y ESCOTE, 120 ML

MASCARILLA LIFTING HELADA PARA CUELLO Y ESCOTE, 120 ML

13,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010819
MarcaNatura Siberica



Nuestra mascarilla para cuello y escote con efecto Lifting es ideal para un cuidado escrupuloso de la zona sensible del cuello y el escote. Este tratamiento, desarrollado especialmente para la piel madura, fortalece la piel y reduce las líneas de expresión y arrugas para un aspecto hermoso y rejuvenecido.

Proporciona una sensación refrescante y calmante instantánea a la piel gracias a la menta silvestre que forma parte de su fórmula. El ginseng siberiano adaptógeno es considerado uno de los mejores tratamientos naturales para prevenir el envejecimiento prematuro. Esta planta, rica en minerales, propios sólo de esta especie procedente de las zonas vírgenes de Siberia, revitaliza la piel en profundidad mejorando su tono y textura. El brezo azul, abundante en antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres nocivos para la piel y disminuye la pigmentación de la piel. La mascarilla, enriquecida con los extractos orgánicos de melisa y manzanilla, nutre y rejuvenece la piel, dejándola preparada para el día siguiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información