GEL DE DUCHA RELAJANTE, FLORES DE LA TUNDRA, 400 ML

GEL DE DUCHA RELAJANTE, FLORES DE LA TUNDRA, 400 ML

6,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183016453
MarcaNatura Siberica



Este delicado gel de ducha limpia suavemente y mima la piel.

El extracto natural de las flores de la Tundra tiene un efecto calmante que ayuda a eliminar la fatiga y la tensión. El Iris contiene ácidos grasos que dejan la piel más flexible y elástica, con proteínas que la nutren y suavizan, dejándola mas suave y sedosa.

Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.

Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre una esponja y masajear la piel húmeda con suavidad. Aclarar con abundante agua tibia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información