SERUM FACIAL PIEL SECA O SENSIBLE, PROTECCION Y NUTRICION, 30 ML

SERUM FACIAL PIEL SECA O SENSIBLE, PROTECCION Y NUTRICION, 30 ML

16,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183011175
MarcaNatura Siberica



Nuestro suero facial con rhodiola rosea es un tratamiento perfecto para la piel sensible y deshidratada. Este suero ayuda a aliviar la aridez, mejora la capacidad de la piel de conservar la humedad y la nutre a fondo.

La adaptógena rhodiola rosea brinda a la piel una protección eficiente del medio ambiente agresivo dejándola suave y elástica. Gracias a la abundancia de los componentes activos como la rosavina, la rosarina y la rosina, esta planta permite ralentizar el proceso de envejecimiento y nutre la piel.

Los complejos SYN-AKE® y SYN-COLL® protegen y regeneran las células de la piel estimulando la producción del colágeno natural mientras que el ácido hialurónico ofrece la hidratación instantánea y borra de tu piel todas las señales del cansancio.

El bisabolol natural amistoso para la piel funciona como un agente antiinflamatorio y ayuda a suavizar y calmar la piel sensible.

Los extractos de aquilegia sibirica y malva orgánica dejan la piel notablemente más radiante y elástica para un brillo atractivo y saludable.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información