JABÓN NATURAL ARTESANAL DE PINO, NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN, 100 GR

JABÓN NATURAL ARTESANAL DE PINO, NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN, 100 GR

7,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010765
MarcaNatura Siberica



Nutrición y protección
Aceite de pino siberiano, cera de abejas silvestres y 5 aceites orgánicos certificados prensados en frío

Para elaborar este jabón de pino natural utilizamos aceites orgánicos de las hierbas siberianas silvestres de recolección, le añadimos la cera de abejas silvestres y el aceite de pino siberiano.

El aceite de pino siberiano fue usado tradicionalmente por la gente autóctona de Siberia para la sanación rápida de heridas y quemaduras. Calma perfectamente la piel, elimina el enrojecimiento y la inflamación. Además, el aceite de pino siberiano tiene un potente efecto rejuvenecedor y puede ser utilizado incluso para el cuidado de pieles muy sensibles.

La cera de abejas silvestres, rica en vitamina A, posee unas elevadas propiedades suavizantes y nutritivas y crea una ligera capa protectora, dejando la piel increíblemente suave.

El extracto de alerce siberiano silvestre de recolección y el aceite orgánico de espino cerval de mar ayuda a curar las pequeñas heridas y repara la elasticidad de la piel.

Este suave jabón de pino limpia la piel de forma delicada, la nutre y enriquece con valiosas vitaminas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información