BIOCOMPLEJO BIFÁSICO FACIAL INTENSIVO ANTI-EDAD, 30 ML +30 ML

BIOCOMPLEJO BIFÁSICO FACIAL INTENSIVO ANTI-EDAD, 30 ML +30 ML

25,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183011038
MarcaNatura Siberica



El Bio-complex Facial Intenso es un tratamiento bifase de lifting y de rejuvenecimiento para el uso casero que alisa las arrugas y líneas de expresión mejorando visiblemente la estructura de la piel. Este bio-complex lleva a un resultado duradero gracias a su fórmula singular que permite preservar todas las propiedades útiles de sus componentes.

Cada vez que mezclas las dos fases justo antes de la aplicación, obtienes un producto de gran intensidad que brinda un resultado excelente y duradero.

La primera fase es una singular biobase botánica cuyos componentes se activan por el suero. Penetrando fácilmente en las células ésta actúa incluso en los tejidos más profundos de la piel. Contiene los extractos y aceites de diez plantas siberianas que se ponen al servicio de la belleza de tu piel, como el adaptógeno ginseng siberiano y la schisandra nanai. La cladonia nevada rica en el raro ácido úsnico ayuda a regenerar las células y ralentiza considerablemente el proceso de envejecimiento.

El complejo de fosfolípidos y liposomas naturales hidratan profundamente las células de la piel devolviéndole la elasticidad. El colágeno vegetal reafirma la piel, la vitamina A restaura la estructura de las células mientras que la vitamina E realza su elasticidad. Los aceites de semillas del arándano rojo, mora de los pantanos nórdica y silvestre espino cerval del mar altaico nutren la piel y la protegen de los daños ambientales.

La segunda fase es el suero activador creado a base de numerosas investigaciones clínicas. El Pentavitin® natural asegura una hidratación profunda e instantánea que ayuda a alisar las líneas de expresión y reducir las arrugas.

El Vitalayer® natural brinda a tu piel una textura suave y elasticidad promoviendo la producción del ácido hialurónico para hidratar a fondo la piel y reducir las arrugas. El ácido hialurónico de bajo peso molecular llega incluso a los tejidos más profundos de la piel y estimula la producción de colágeno. El ácido hialurónico de alto peso molecular forma una hidratante película protectora en la superficie de la piel manteniendo el nivel de hidratación necesario durante todo el día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información