BÁLSAMO CAPILAR DE ENEBRO SILVESTRE SIBERIANO GRAN VOLUMEN Y BRILLO INTENSO. 400 ML

BÁLSAMO CAPILAR DE ENEBRO SILVESTRE SIBERIANO GRAN VOLUMEN Y BRILLO INTENSO. 400 ML

9,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010659
MarcaNatura Siberica



Aceites orgánicos de Enebro silvestre Siberiano, Artemisia y Menta orgánica

La fórmula activa de este bálsamo proporciona un cuidado especial a su cabello. Desde tiempos ancestrales, en Rusia se atribuyen propiedades místicas al Enebro, "el árbol de la vida". Los extractos orgánicos del Enebro silvestre Siberiano ayudan a estimular la regeneración y facilitan el crecimiento del cabello fortaleciéndolo, dejándolo más flexible, fácil de peinar y con un brillo intenso. Además, el extracto de Enebro controla la producción de sebo, por eso, el pelo permanece limpio por más tiempo, manteniendo su volumen natural y una bonita forma. El aceite puro de Artemisia ayuda a prevenir la caspa y restaura con eficacia la salud del cuero cabelludo. La Menta orgánica potencia este efecto aportando al pelo un brillo intenso y un maravilloso volumen.

Después de varias aplicaciones del Bálsamo Capilar con Enebro Silvestre Siberiano, su cabello obtendrá un brillo radiante y un volumen extraordinario.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información