MASCARILLA CAPILAR PROTECCIÓN Y REPARACIÓN DEL CABELLO, 370ML

MASCARILLA CAPILAR PROTECCIÓN Y REPARACIÓN DEL CABELLO, 370ML

16,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010468
MarcaNatura Siberica




Si tu cabello necesita reparación y protección, prueba nuestra Mascarilla Capilar con ginseng siberiano adaptógeno, aceite de germen de trigo, semillas de mora de los pantanos y pulmonaria silvestre.

El ginseng siberiano es famoso por sus propiedades adapatogénicas y por su gama completa de minerales que solamente es propia de este tipo de ginseng. Actúa como un potente antioxidante y acondiciona el cuero cabelludo, ayuda a restaurar las células de la epidermis, nutre y repara la estructura capilar, previniendo la deshidratación. El aceite de germen de trigo es rico en vitaminas A, E, aminoácidos y ácidos grasos poliinsaturados. Estos componentes retrasan el envejecimiento del cabello y ayudan a recuperar su estructura natural. El aceite de semillas de mora de los pantanos tiene un efecto antioxidante e hidrata y protege el cabello de radicales libres, dejándolo brillante y resplandeciente. La pulmonaria silvestre contiene rutina, caroteno, vitamina C y taninos. Satura el pelo con vitaminas esenciales y oligoelementos y proporciona hidratación al cuero cabelludo. Tu cabello se verá fortalecido, brillante y espectacular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información