BANIA FRESH SPA MASCARILLA CAPILAR MIEL DE ALTAI, NUTRITIVA, 400 ML

BANIA FRESH SPA MASCARILLA CAPILAR MIEL DE ALTAI, NUTRITIVA, 400 ML

29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183014350
MarcaNatura Siberica



DESCRIPCIÓN:

La Mascarilla Capilar Miel de Altái ha sido creada especialmente para el cabello teñido ya que

nutre profundamente el cabello, lo protege y ayuda a reparar su estructura y además protege el color y hace que luzca más brillante durante más tiempo.

Entre sus componentes, contiene miel floral orgánica de la región de Altái. La miel tiene numerosos beneficios para el cabello ya que consigue protegerlo de la sequedad, aportándole brillo y nutrición. Además, ayuda en elcrecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado un pelo con más fuerte y menos quebradizo.

También contiene cera orgánica de abeja y extracto de própolis ambos ingredientes ofrecen una protección al cabello frente a agresiones externas como secadores, planchas, humedad, frío…

Entre sus ingredientes destacan varios aminoácidos, que son esenciales para mantener un cabello sano, ya que están diseñados para reparar e hidratar la fibra capilar y ayudan a la creación natural de queratina.

En sus principios activos cuenta con Pantenol, que es capaz depenetrar en la cutícula y en el tallo del cabello e hidratar en profundidad y vitamina E que actúa como un antioxidante que aporta brillo al cabello.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS.

Además NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos ni Aceites Minerales.


INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar con abundante agua.

Usar 1-2 veces a la semana

Otros:

Plazo de entrega 1-2 días laborables

Envío gratis en pedidos superiores a 50 €

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información