ROYAL CAVIAR RELLENADOR DE ARRUGAS DE POLICOLÁGENO, TRIPLE ACCION ANTI-AGE

ROYAL CAVIAR RELLENADOR DE ARRUGAS DE POLICOLÁGENO, TRIPLE ACCION ANTI-AGE

21,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010352
MarcaNatura Siberica



El Rellenador de Arrugas de Poli-Colágeno con extracto de caviar negro es una fórmula de rellenador instantáneo de líneas de expresión faciales que ofrece una alternativa válida a los rellenos inyectables.

Abundante en proteínas y aminoácidos, el extracto de caviar negro, alisa las arrugas de una forma eficaz y reduce la flacidez de la piel aumentando la densidad del colágeno. El D-pantenol disminuye los poros, renueva la piel y mejora el metabolismo de las células. El complejo especial Pentavitin® hidrata a fondo la piel mientras que el complejo Omega-6 nutre, desintoxica y protege la piel de los factores externos.

Como resultado, las líneas de expresión y las arrugas quedan inmediatamente minimizadas. Además, contiene partículas especiales reflectantes de la luz que alisan la superficie de la piel visualmente y realzan su textura. El rellenador forma una red estructural sobre la piel manteniendo y reforzando su elasticidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información