MASCARILLA CAPILAR "REFUERZO Y CRECIMIENTO"

MASCARILLA CAPILAR "REFUERZO Y CRECIMIENTO"

16,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183010482
MarcaNatura Siberica




Para un cabello más liso, más fuerte y brillante, prueba nuestra mascarilla fortificante que estimula el crecimiento del cabello, formulada con aceite orgánico de bardana, artemisa ártica y manzanilla.

La schisandra nanai es bien conocida por sus cualidades curativas naturales que la convierten en una de las plantas adaptógenas más efectivas del planeta. Resulta muy beneficiosa para el cabello debido a sus propiedades antioxidantes. Además, tiene un alto contenido en vitaminas E, C, minerales y aceites esenciales.
El extracto orgánico de bardana contiene proteínas, aceites esenciales, vitaminas, taninos, insulina natural y ácidos grasos. Todos estos ingredientes previenen la caída del pelo, reparan el cabello seco y las puntas abiertas. La schisandra activa el crecimiento del cabello y lo vuelve más fuerte y brillante. La artemisa silvestre contiene aceites esenciales, ácidos orgánicos, taninos y caroteno, que aumentan las defensas del cabello, lo protegen de factores ambientales nocivos y le aportan vitaminas y oligoelementos. La manzanilla suaviza, calma y nutre el cuero cabelludo de forma efectiva, dejando el pelo suave y sedoso. También previene la descamación del cuero cabelludo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información