MASCARILLA CAPILAR DE VOLUMEN, CEDRO BLANCO, 200 ML

MASCARILLA CAPILAR DE VOLUMEN, CEDRO BLANCO, 200 ML

9,20 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183016491
MarcaNatura Siberica




La mascarilla capilar "Cedro Blanco" promueve la nutrición del cabello, lo fortalece, y le aporta elasticidad y volumen, facilitando el peinado.
El aceite de Cedro Blanco contiene vitamina A, aminoácidos y elementos que son necesarios para mantener la fuerza y la salud del cabello, acelerar los procesos de recuperación, y darle brillo.
El aceite de lino es rico en vitaminas A, B y E, y ácidos grasos que promueven la retención de la humedad de las raíces a las puntas.
Esta mascarilla también contiene queratina hidrolizada que mejora la estructura del cabello y proporciona elasticidad.
El complejo de aminoácidos promueven la restauración de la estructura del cabello y mantiene el volumen deseado. Las Algas de las Islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, oligoelementos y ayudan a restaurar la salud de toda la longitud del pelo, manteniendo el brillo natural. Las plantas silvestres en Siberia contienen vitaminas que nutren e hidratan el cabello haciéndolo suave y sedoso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información