CONTORNO DE OJOS ANTI-AGE REJUVENECEDOR, 30 ML

CONTORNO DE OJOS ANTI-AGE REJUVENECEDOR, 30 ML

26,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4744183011144
MarcaNatura Siberica



La delicada piel del contorno de ojos sufre especialmente los efectos del tiempo. El contorno de ojos Natura Siberica ayuda a recuperar la firmeza e hidratar la piel profundamente. La base de la fórmula del contorno de ojos de Natura Siberica es Cladonia Nevada (Cladonia Nivalis), una planta muy poco frecuente y difícil de localizar en la flora de Siberia con reconocidas propiedades rejuvenecedoras.

La Cladonia Nevada crece en la zona de Siberia y en lugares con aire especialmente puro. Posee una fuerza vital y energía sorprendente porqué es capaz de crecer incluso sobre un terreno de piedra. En los inviernos más duros con temperaturas de hasta -50ºC, sus tallos siguen siendo verdes. Sus sorprendentes efectos sobre la piel se deben a la alta concentración en su contenido de ácido úsnico, una sustancia única que favorece una activa regeneración de las células y frena el proceso de envejecimiento con eficacia.

Los Péptidos Vegetales previenen la aparición de las arrugas de expresión y el complejo especial Omega 3 con ceramidas recupera la pérdida de firmeza de la piel.

Los extractos orgánicos certificados de Manzanilla (Chamomilla Recutita) y Melisa (Melissa Officinalis) creadas en las condiciones ecológicas más puras, conservan en su totalidad el contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, eliminan las irritaciones, suavizan y calman la piel.

Forma de uso:

Aplicar la crema alrededor de los ojos por la mañana y por la noche.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información