Pack Beauty Essentials Cuidado Energizante

Pack Beauty Essentials Cuidado Energizante

11,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4743318182773



Este delicado kit de regalo incluye dos productos;

  • Crema de Manos Taiga para el cuidado diario 75ml
  • Mascarilla Facial Energizante para todo tipo de piel 75ml

- La Crema de Manos Taiga elaborada por Natura Sibérica ofrece la nutrición diaria e hidratación activa de la piel protegiéndola del medio ambiente agresivo. Rico en aminoácidos esenciales, el cedro siberiano reafirma la piel y la protege del viento, resecación y frío. Mientras tanto, el aceito de lino ártico gracias a sus efectos medicinales suaviza y nutre intensamente la piel.

Todos estos ingredientes aportan gran nutrición e hidratación que se suman a los beneficios del Aceite de Amaranto que aporta una regeneración de la piel.

Se trata de una Crema de Manos muy reparadora y nutritiva ideal para prevenir y proteger las manos ante el frío, agua o del viento.
Es de una textura muy rica y agradable que hace que sea una delicia proteger tus manos cada día.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ICEA Cosmos Natural.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

- La Mascarilla Facial Energizante para todo tipo de piel aporta energía, brillo y vitalidad a tu piel gracias a sus ingredientes naturales.

Esta mascarilla está hecha con delicados ingredientes como el Aceite de Amaranto y Ginseng.

El aceite de Amaranto, además de rico en provitaminas y ácidos grasos no saturados, se considera uno de los mejores remedios para hidratar la piel a fondo y protegerla de las agresiones medioambientales.

El ginseng siberiano, se considera una planta adaptógena, lo que significa que se ha adaptado a las duras condiciones climáticas de Siberia, convirtiéndola así, en una planta muy energizante y vigorizante. Además es abundante en minerales característicos solo de esta especie procedente de las zonas silvestres del norte, revitaliza profundamente la piel y acelerará su renovación mejorando su textura y tono.

Otros de los ricos ingredientes de esta crema es el extracto orgánico de manzanilla y caléndula que junto con las esencias de las plantas siberianas de recolección silvestre protegen delicadamente tu tu piel para reforzar las defensas contra el envejecimiento y dejarla rejuvenecida y radiante.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ICEA Cosmos Natural.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

Forma de Uso: Aplicar la Mascarilla sobre el rostro limpio y seco, evitar el contorno de ojos y labios y dejar actuar durante 15 minutos.
Aclarar el rostro con agua tibia hasta que todos los restos de la mascarilla desaparezcan.
Usar 1 -2 veces a la semana.
Apta para todo tipo de piel.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información