Set para el Cuidado Corporal

Set para el Cuidado Corporal

13,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4743318182780



Esta caja regalo contiene:

  • La Crema-Peeling Corporal 200ml
  • El Aceite Corporal Blanco Anticelulítico 200ml


Crema-Peeling Corporal

La piel madura requiere una exfoliación delicada y una intensa nutrición. La crema exfoliante revitalizante de Natura Sibérica que está elaborada a base de hierbas siberianas de recolección silvestre, purifica y alisa la piel, estimulando su regeneración y recuperando su belleza y juventud.

Las semillas trituradas de frambuesa ártica suave e intensivamente exfolian la piel y estimulan la reparación de las células para que tu piel luzca fresca y uniforme.

Contiene también Ginseng Sinberiano. El ginseng siberiano, se considera una planta adaptógena, lo que significa que se ha adaptado alas duras condiciones climáticas de Siberia, convirtiéndola así, en una planta muy energizante y vigorizante. Además es abundante en minerales característicos solo de esta especie procedente de las zonas silvestres del norte, revitaliza profundamente la piel y acelerará su renovación mejorando su textura y tono.

Otros de los ricos ingredientes de esta peeling es el extracto orgánico de manzanilla y caléndula que junto con las esencias de las plantas siberianas de recolección silvestre protegen delicadamente tu piel para reforzar las defensas contra el envejecimiento y dejarla rejuvenecida y radiante.

Además contiene Kaolín o Arcilla Blanca que también ayuda como exfoliante limpiando las impurezas y las toxinas de la piel aportando luminosidad y firmeza a la piel.

La textura de este peeling es muy cremoso y agradable de usar.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.


INSTRUCCIONES DE USO

Masajear con suavidad sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua.



Aceite Corporal Blanco Espeso

Nuestra rica y cremosa manteca corporal blanca espesa Siberiana ha sido diseñada especialmente para reducir los efectos de la piel de naranja. Además, mejora la apariencia y la textura de la piel.

Los aceites de pino siberiano y enebro rojo mejoran la circulación sanguínea, mientras que el aceite de abeto siberiano rejuvenece y alisa la piel.

Los aceites de espino cerval de mar altaico y mora de los pantanos nórdica protegen la piel de los daños externos, suavizándola y aumentando su brillo natural.

La cera de abejas silvestres otorga suavidad y actúa como un excelente hidratante natural.

Además, entre sus ingredientes naturales se encuentra la Manteca de Karité y Manteca de Cacao Blanco, que la convierten en una crema muy nutritiva pero tiene una textura muy ligera y rica muy fácil de aplicar.

Además también actúa como defensa de la piel contra de los daños ambientales, mejorando su complexión.

La planta adaptógena schisandra nanai es altamente beneficiosa para la piel debido a sus propiedades antioxidantes y además es rica en vitaminas E y C.

Como principio activo encontramos el
- SymFit® Un componente que actúa reafirmando la piel y que actúa sobre el tejido adiposo profundo para reducir el depósito de grasa y aumentar la quema de grasa reduciendo así la celulítis.

Día tras día, tu piel se vuelve más suave, lisa y atractiva.

La textura de esta crema no es nada grasa y se absorbe fácilmente sin dejar sensación de engrasar.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

INSTRUCCIONES DE USO

Masajear con suavidad sobre la piel limpia y seca con movimientos circulares.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información