BIO RICA MANTECA CORPORAL 300ml

BIO RICA MANTECA CORPORAL 300ml

15,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4680038352973



Con leche de yak de Tuvá y aceite de cedro

Esta rica y nutritiva manteca corporal basada en leche de yak de Tuvá y aceite de cedro, hidrata y suaviza cuidadosamente la piel, tratando la sequedad y la descamación. La crema, incluso con su textura densa, se absorbe rápidamente y sin dejar restos grasos. La leche de yak de Tuvá es una fuente de proteínas, vitaminas y aminoácidos única. Es casi dos veces más rica que la de vaca, con lo que proporciona una excelente protección y nutrición, mejorando el tono de la piel. El aceite de visón penetra en las capas más profundas de la epidermis, nutriendo la piel con agentes biológicamente activos y ácidos grasos poliinsaturados, y manteniendo su equilibrio hídrico. Protege la piel del sol, aportándole una fresca sensación.

Preguntas y comentarios destacados

Azul Herrera
Azul Herrera el (21/02/2019 23:29:57)
Ya no ponéis la lista de ingredientes de cada producto en la página?
Natura Siberica Stores Spain
Natura Siberica Stores Spain el (22/02/2019 20:53:06)
Hola, debido a la incorporación de las dos nuevas líneas aun no tenemos disponibles todos los listados de ingredientes pero estamos trabajando para tenerlos todos publicados lo antes posible. Gracias por vuestra comprensión.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información